En un paso significativo hacia la expansión de sus horizontes comerciales y la promoción de la cooperación internacional, Kruger Energy ha sido oficialmente incorporada a la prestigiosa Cámara Binacional Ecuatoriano-Italiana.

Esta alianza estratégica entre Kruger Energy y la cámara reafirma la importancia de la colaboración para impulsar el crecimiento y el desarrollo sostenible: y permitirá el intercambio mutuo de conocimientos para fortalecer un ecosistema empresarial colaborativo.

Kruger Energy, conocida por su liderazgo en la industria energética, aporta su experiencia y visión innovadora a esta colaboración. Esta asociación no solo impulsa el desarrollo comercial, sino que también fomenta la creación de lazos culturales y comerciales duraderos entre Ecuador e Italia.

La incorporación de Kruger Energy a la Cámara Binacional Ecuatoriano-Italiana sirve como un ejemplo inspirador de cómo las empresas pueden trabajar juntas para alcanzar objetivos compartidos y contribuir al crecimiento sostenible en un mercado global cada vez más interconectado.

Cámara Binacional Ecuatoriano Italiana (CBEI)

Nos asociamos con la CBEI para promover el desarrollo comercial, industrial y cultural entre Ecuador y la República Italiana. Así, buscamos fomentar el comercio y la inversión en iniciativas relacionadas con la transformación energética, el tratamiento del agua, consultoría, entre otras.

Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano Británica (BRITCHAM)

Con el afán de continuar promoviendo las relaciones comerciales y de cooperación, nos unimos a la BRITCHAM para fortalecer los lazos entre Ecuador y Reino Unido con el objetivo de promover el comercio, y la inversión en proyectos de transformación energética, tratamiento del agua, reciclaje y valoración.

Cámara de Industrias y Producción

Esta alianza estratégica busca impactar positivamente en la sociedad, fomentando la innovación, promoviendo el desarrollo sostenible y el bienestar colectivo para alcanzar una economía fuerte, dinámica e inclusiva que permita el acceso de transformación energética para todos.

Cámara de Comercio de Quito

La alianza entre Kruger Energy y la Cámara de Comercio de Quito impulsa prácticas sostenibles y desarrollo económico en la capital, uniendo la experiencia en energías renovables de Kruger Energy con la red de stakeholders para promover proyectos responsables y el intercambio de conocimientos.