Nuestros productos

Trabajamos con los principales fabricantes de la industria para ofrecer productos de la más alta calidad.

01

01

Paneles solares

Ofrecemos paneles solares de alta eficiencia y calidad, diseñados para convertir eficientemente la energía solar en electricidad. Trabajamos con fabricantes reconocidos y utilizamos tecnología de vanguardia para garantizar máximo rendimiento y durabilidad.

02

02

Turbinas eólicas

Ofrecemos turbinas eólicas de última generación altamente eficientes y adaptables a diversas condiciones climáticas y requisitos para aprovechar la energía del viento y convertirla en electricidad.

03

03

Sistemas de almacenamiento de energía

Ofrecemos soluciones para optimizar el uso de energías renovables. Estos sistemas almacenan el exceso de energía generada por paneles solares o turbinas eólicas, asegurando seguridad, eficiencia y durabilidad.

04

04

Sistemas de hidrógeno

Utilizamos electrolizadores avanzados para producir hidrógeno a partir de fuentes renovables. Además, ofrecemos sistemas integrales de almacenamiento y distribución, permitiendo su aplicación en movilidad, almacenamiento de energía y otros sectores industriales.

05

05

Hidroelectricidad

Desarrollamos proyectos hidroeléctricos eficientes y respetuosos con el medio ambiente, aprovechando el potencial del agua en movimiento para generar electricidad. Nuestros sistemas son altamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

06

06

Geotermia

Proporcionamos sistemas geotérmicos eficientes para generar electricidad o climatizar edificaciones, aprovechando el calor terrestre mediante pozos, intercambiadores y sistemas de distribución térmica sostenibles.

07

07

Planta de Tratamiento de Agua Potable y Residuales

Diseñamos e implementamos Plantas de Tratamiento de Agua Potable y Aguas Residuales de alta calidad, utilizando tecnología avanzada para garantizar agua segura y de calidad.

08

08

Valorización y reciclaje de residuos

Implementamos programas integrales de reciclaje, reduciendo residuos mediante la recolección selectiva y la valorización energética, convirtiendo desechos en fuentes renovables como el biogás.

09

09

Sistemas de gestión inteligente

Optimizamos sistemas de energías renovables con tecnología de automatización avanzada, monitorizando y controlando la generación y consumo para una gestión eficiente y reducción de costos operativos.

10

10

Instalaciones llave en mano

Ofrecemos soluciones llave en mano adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes, garantizando una instalación segura, eficiente y sin problemas.

11

Servicios de mantenimiento

Realizamos inspecciones periódicas, limpieza, ajustes y reparaciones, asegurando que los sistemas estén en condiciones óptimas y maximizando su vida útil.

Cámara Binacional Ecuatoriano Italiana (CBEI)

Nos asociamos con la CBEI para promover el desarrollo comercial, industrial y cultural entre Ecuador y la República Italiana. Así, buscamos fomentar el comercio y la inversión en iniciativas relacionadas con la transformación energética, el tratamiento del agua, consultoría, entre otras.

Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano Británica (BRITCHAM)

Con el afán de continuar promoviendo las relaciones comerciales y de cooperación, nos unimos a la BRITCHAM para fortalecer los lazos entre Ecuador y Reino Unido con el objetivo de promover el comercio, y la inversión en proyectos de transformación energética, tratamiento del agua, reciclaje y valoración.

Cámara de Industrias y Producción

Esta alianza estratégica busca impactar positivamente en la sociedad, fomentando la innovación, promoviendo el desarrollo sostenible y el bienestar colectivo para alcanzar una economía fuerte, dinámica e inclusiva que permita el acceso de transformación energética para todos.

Cámara de Comercio de Quito

La alianza entre Kruger Energy y la Cámara de Comercio de Quito impulsa prácticas sostenibles y desarrollo económico en la capital, uniendo la experiencia en energías renovables de Kruger Energy con la red de stakeholders para promover proyectos responsables y el intercambio de conocimientos.